seguro hogar

Siete ventajas de asegurar tu casa

Debido a los grandes fenómenos meteorológicos que han azotado el país, es importante estar prevenidos.

Igal Rubinstein, director general de Seguros S, detalla siete ventajas que te ofrecen los seguros para tu hogar:

1. Cuida tu inmueble: si inundaciones o incendios causas daños en tu propiedad, el seguro te apoyará para que puedes repararlos.

2. Cobertura de pertenencias: si los bienes que están al interior de tu casa se dañan, también son cubiertos por los seguros, siempre y cuando estén dentro de la propiedad.

3. Si rentas, te apoyan: existe un seguro llamado responsabilidad civil de arrendatario, el cual te apoya en caso de un daño accidental, y de esta forma no tendrás problemas con el dueño del inmueble.

4. Familia protegida también las mascotas: la rama de seguros reponsabilidad civil familiar te garantiza la protección de terceras personas en sus bienes y físico en caso de sufrir un accidente en tu casa, por el ataque de tu mascota, o por algún daño involuntario de algún miembro de tu familia. Incluso protege a tus familiares en caso de que alguno cause daño accidental en la propiedad ajena.

seguro hogar

5. Apoyo por robos: si desafortunadamente te llegaran a robar con violencia, el seguro te apoya en tu póliza en la sección de robo, o puedes presentar facturas, que contarán como pruebas ante la aseguradora.

6. Fallas eléctricas: en caso de que alguna sobredescarga hace que tus aparatos electrónicos se descompongan, tu seguro también puede cubrir los gastos de reparación.

7. Exterior de casa: si rompen los cristales o puertas de tu casa, el seguro te proporcionará una indemnización por los daños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *