cerrajeros

Los cerrajeros quieren ayudar a los pequeños comercios a que sean más seguros

Según la Unión de Cerrajeros de Seguridad la mayoría de persianas metálicas que protegen los negocios por la noche resultan inútiles, porque son bastante antiguas y las técnicas de los ladrones para abrirlas han evolucionado mucho, teniendo ahora herramientas más modernas con las que abrirlas sin problemas.

Es por eso que se ponen a disposición de los dueños de locales comerciales para poder ayudarles a instalar una persiana metálica que resulte mucho más difícil de abrir a los ladrones y pueda hacer frente a las nuevas técnicas de hurto. Es más, aseguran que una persiana metálica por si sola no basta para proteger el local, puesto que hay otros puntos de acceso que los ladrones puedan utilizar, como una ventana que no basta con que estén protegidas con una verja.

cerrajeros

Dada la experiencia de los expertos en cerrajería, esperan poder ayudar a los propietarios de pequeños negocios para evitar que los ladrones puedan tener acceso a sus negocios por las noches.

Para los propietarios de un local comercial, la persiana metálica es su principal muro de defensa contra los ladrones. Pero en ocasiones, el decidir escatimar en gastos puede acabar provocando que el local no quede bien protegido, lo que facilita mucho el trabajo a los ladrones que pueden acabar entrando muy fácilmente en la vivienda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *