t8 walking

El parón de The walking dead se hace de esperar

La serie que para muchos es una de las mejores, The Walking Dead. Esta nos narra la historia de un grupo de sobrevivientes en una realidad apocalíptica, la cual está cubierta por un virus que ha convertido a las personas en zombis. Esta trama cuenta la historia de Rick, un sheriff, el cual sufre un aparatoso accidente y queda inconsciente durante meses (donde se desarrolla la infección), al despertar comienza su aventura en un mundo lleno de zombis y personas que se vuelven como animales.

Episodio 8 de la séptima temporada

the walking dead series pepito, nos presenta este episodio de la séptima temporada, la cual cada vez se pone muy interesante.

En este episodio se muestra la llegada de Negan junto a los demás salvadores, los cuales siguen radicados en Alexandria, donde esperan que llegue Rick para presentar la ofrenda que se había solicitado. Esto sucede mientras Daryl ya ha asesinado a uno de los salvadores, lo cual lo hizo con ayuda de Jesús y logro escapar del santuario, pero se trasladó a la colonia Hilltop.

Se llega a especular que Rick quiere ser el nuevo jefe de Alexandria, pero el actual jefe lo toma como un acto de cobardía y ejecuta al que empezó a decir que Rick quería asumir esa responsabilidad. Rosita se enfurece y con la bala que había fabricado Eugene intenta matar a Negan, lo cual es un total error, ya que falla su puntería y le da precisamente al bate de “Lucille”.

Ejecutan a oliva, todo esto sucede mientras Rick está llegando a Alexandria, lo cual es un grave error, al final del capítulo veremos cómo Negan huye de la colonia de los salvadores llevándose consigo a Eugene como un prisionero para evitar que ataquen contra él.

 

Como puedes ver este episodio estará completo de mucha acción y sangre, lo cual hace que The Walking Dead sea una de las series más gore de la televisión, por tanto, es una de las que más llaman la atención, ya que sus episodios están llenos de mucha acción.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *